
Desesperada búsqueda de una joven que desapareció hace tres días en Entre Ríos: hallaron su auto
Se trata de Daiana Mendieta, de 22 años, quien desapareció el viernes 3 de octubre en Gobernador Mansilla, el departamento Tala.
Se trata de Daiana Mendieta, de 22 años, quien desapareció el viernes 3 de octubre en Gobernador Mansilla, el departamento Tala.
PolicialesHace 3 horasConmoción en la provincia de Entre Ríos, donde sigue la búsqueda de Daiana Mendieta, de 22 años, quien desapareció el viernes 3 de octubre en Gobernador Mansilla, el departamento Tala. La policía localizó su auto Chevrolet Corsa Classic en las últimas horas y crece la desesperación.
La familia radicó la denuncia el sábado a las 22 al no tener novedades de ella. En la mañana de este martes, se intensificaron los operativos de búsqueda para poder encontrarla, aunque todavía no hay novedades.
Si bien fue rápido el operativo ordenado por la Fiscalía, recién el domingo se encontró el vehículo de la mujer, abandonado en un camino vecinal a dos kilómetros y medio de Gobernador Mansilla. El mismo quedó secuestrado para ser peritado por personal de Criminalística de Paraná.
Pedro Silva, jefe de la Policía de Tala, señaló que los primeros peritajes arrojaron que que Mendieta mantuvo comunicación con “Pino” antes de de no dar más señales de vida. En ese marco, el lunes se allanó un galpón que el hombre alquila en la esquina de Moreno y Pedro Lucero, en el mismo pueblo.
El operativo, bajo la orden de la jueza de Garantías Silvina Graciela Cabrera y la fiscal Emilce Reynoso, terminó con la detención del sospechoso, que se resistió con un arma de fuego. En ese procedimiento, los efectivos secuestraron teléfonos celulares y armas.
En estos momentos, las autoridades investigan cuál era el vínculo que existía entre el detenido y la joven. “No es familiar ni persona cercana a la joven. Estamos trabajando con el fiscal para determinar si existe algún vínculo”, explicó Silva.
Cabe destacar que la búsqueda de la joven de 22 años se amplió con recursos técnicos y humanos de distintas áreas de la fuerza provincial.
Se trata de Daiana Mendieta, de 22 años, quien desapareció el viernes 3 de octubre en Gobernador Mansilla, el departamento Tala.
Se lograron elaborar 11 historias clínicas, gestionar y entregar 11 certificados de CUD, realizar 6 afiliaciones al Programa PROFE y emitir 5 recetas médicas para la adquisición de medicamentos a través de dicho programa.
El empresario investigado por narcotráfico en Estados Unidos confirmó que le entregó plata al diputado libertario solo para "los gastos que necesitaba para moverse". "No me pidió un monto, me pidió ayuda porque eran pocos", explicó.
Este proyecto cuenta con el respaldo de autoridades sanitarias locales, y se espera que promueva la inclusión y mejore la experiencia gastronómica tanto para residentes como para turistas que visitan Tinogasta.
La embajada en Reino Unido convocó a militares argentinos de alto rango a una reunión secreta para discutir estrategia de defensa y cooperación.
El personal de limpieza encontró un feto de 15 centímetros dentro de la unidad de larga distancia que se encontraba en un depósito en el barrio cordobés de Virgen de Fátima.
La víctima fatal tenía 77 años. Por el crimen, los policías apresaron a dos sospechosos.
El caso había ocurrido en abril en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era una mujer de 67 años. En su momento, el suceso había sido publicado por CRÓNICA.
Desde el penal de Magdalena, Morena Rial protagonizó un momento inesperado que mostró su lado más humano, mientras se adapta a su nuevo entorno.
Fue primicia de Telediario Global hace 6 meses, hoy lo reflejan otros medios provinciales. La estafadora habría tejido una red de engaños desde 2019, presentándose como una gestora con contactos en empresas mineras, constructoras y entidades gubernamentales.
La actriz, hija de Moria Casán, se salió del casette y contó lo que le pasa. Su palabra, en la nota.
En caso de que la fiscalía no proceda con la imputación en el transcurso de esta semana, la abogada Barrientos solicitará un pronto despacho para evitar una mora judicial que podría acarrear sanciones para los organismos intervinientes.
Efectivos de la Policía local y personal de Tránsito Municipal se desplegaron en el lugar del accidente para llevar a cabo las pericias correspondientes y controlar el flujo vehicular en la zona.