Macabro hallazgo en un micro: empleados de limpieza encontraron un feto en el baño

El personal de limpieza encontró un feto de 15 centímetros dentro de la unidad de larga distancia que se encontraba en un depósito en el barrio cordobés de Virgen de Fátima.

PolicialesHace 1 horaTELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Empleados de limpieza encontraron un feto en el baño de un micro de larga distancia mientras realizaban las tareas de mantenimiento después de un trayecto realizado por el ómnibus, en la provincia de Córdoba.

El macabro descubrimiento ocurrió cuando el colectivo de la empresa Córdoba Coata se encontraba en un depósito ubicado sobre la calle Vélez Sarsfield al 6667, en el barrio Virgen de Fátima. 

El hallazgo fue confirmado por la Policía de Córdoba, en el lugar donde suelen dejar las unidades para ponerlas en condiciones después de los viajes.

Según la información publicada por el portal cordobés El Doce, el feto encontrado en el baño tiene un tamaño de 15 centímetros. 

Por su parte, las autoridades indicaron que el micro había realizado un trayecto de unas cuatro horas, desde la localidad de Arias, ubicada en el departamento de Marcos Juárez, hasta la capital provincial. 

Ahora, los investigadores revisan la lista de pasajeros que viajó en ese colectivo y analizan las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad instaladas en la terminal de Córdoba para dar con la persona responsable.

Meses atrás, en la ciudad bonaerense de La Plata, un macabro hallazgo también causó conmoción cuando un hombre de 48 años encontró un feto humano en la puerta de una vivienda ubicada justo en el límite del casco urbano y la localidad de Villa Elvira. 

El nonato se encontraba en una bolsa de basura, junto a varias telas cubiertas de sangre. Fuentes vinculadas al caso indicaron que el hombre dio aviso de inmediato al 911 y varios agentes de la comisaría novena de la Policía Bonaerense acudieron al lugar.

Las autoridades convocaron a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero los paramédicos no pudieron más que corroborar el fallecimiento. En ese marco se decidió preservar la escena para la realización de las pericias necesarias para intentar obtener pistas que puedan conducir a las personas que dejaron el cuerpo en el lugar. Los investigadores relevaron las grabaciones de cámaras de seguridad públicas y privadas instaladas en la zona, que fueron claves para determinar qué fue lo que sucedió y cómo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking de noticias