Desconoció con su amigo y le clavó un cuchillo en el glúteo

La víctima fue trasladada al hospital pero no quiso hacer la denuncia. Al ser un herido de arma blanca se informó a la fiscalía. El agresor se fue de la casa.

Policiales 22 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Se desconoció con su amigo y este le clavó un cuchillo en el glúteo. La víctima se negó a denunciarlo penalmente, sosteniendo que “era un problema que habían tenido entre ellos y que lo resolverían”.

Con una herida de arma blanca, un joven que vive en el sur de la de la ciudad de Santiago del Estero ingresó al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Se habría peleado con su amigo en una reunión y luego de recibir asistencia médica se negó a denunciarlo.

El hecho se produjo el domingo a la noche, en una vivienda ubicada en el barrio Tradición. Según indicó el joven de 26 años varios amigos se habían reunido en la casa del agresor.

De manera imprevista habrían comenzado a tener un cruce de palabras. Tras desconocerse, el agresor extrajo un arma blanca y le dió una cuchillada en el glúteo izquierdo a la víctima, para luego retirarse del sitio con rumbo desconocido

Por la importante cantidad de sangre que  comenzó a perder, sus amigos lo trasladaron a un centro de salud  donde le practicaron las curaciones pertinentes y posteriormente quedó internado en la Unidad de Cirugías de Urgencia.

Al ser entrevistado por los policías, el damnificado se negó a brindar detalles sobre el violento incidente que había protagonizado e indicó que “no quería iniciar acciones legales contra su amigo, porque era un problema entre ellos”.

CRÓNICA.-

Te puede interesar
Lo más visto