Muerte en el norte de la Capital: practican la autopsia e inspección corporal del detenido

La pareja de la víctima que permanece detenido desde anoche, pasará por Sanidad Municipal para la revisión de rigor.

Catamarca 07 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Morgue del Cementerio Municipal SFVC.
Morgue del Cementerio Municipal SFVC.

La cirugía se llevará a cabo desde las 9 hs y la dispuso el fiscal Jonathan Felzstyna. La pareja de la víctima que permanece detenido desde anoche, pasará por Sanidad Municipal para la revisión de rigor.

Con la realización de la operación de autopsia, prevista para la mañana de hoy, la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Jonathan Felzstyna buscara conocer las causas fehacientes de la muerte de Nilda Soria, una mujer de 65 años cuyo cuerpo fue encontrado ahorcada en un sector del domicilio donde compartia con su pareja, de apellido Cabrera de 60 años.

La pericia esta prevista de inicio a las 9.00 de la mañana en la Morgue del Cementerio Municipal y sera llevada adelante por el personal médico del cuerpo interdisciplinario forense.

 
Hasta tanto se conozca la causa del deceso de Soria, el fiscal dispuso apenas conocido el hecho, que la pareja de la mujer, quien fue la última persona que habría estado junto a la víctima, antes de ser su cuerpo encontrado sin vida, que pasara la noche en la comisaria.

Durante la mañana y cumpliendo el protocolo en casos de esta naturaleza donde las circunstancias de modo, tiempo y lugar  no están del todo clara para los investigadores, Cabrera sera trasladado a la División Sanidad de la Policía para una inspección corporal.

Cabe recordar que a las 19.00 horas del lunes, en la Comisaria Octava tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que el domicliio del B° 100 vivienda Norte había una persona sin vida. 

Al llegar encontraron a Nilda Soria en el suelo boca arriba sin signos vitales, indicando sus familiares que momentos antes habían hallado a la victima ahorcada. 

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto