Escalofriantes detalles en el femicidio de la joven que apareció asesinada dentro de un complejo de cabañas

El caso, que cronica.com.ar había publicó como primicia, sucedió el sábado en la localidad bonaerense de Baradero. La víctima, que tenía 21 años, fue atacada por su pareja, quien luego pretendió suicidarse.

Policiales 25 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Se conocieron nuevos detalles con respecto al femicidio ocurrido el sábado en un complejo de cabañas, en la localidad bonaerense de Baradero, donde una joven, de 21 años, fue asesinada por su pareja, quien después intentó suicidarse. Los funcionarios comprobaron que, antes de consumar este crimen, el individuo consumió cocaína, que había sido denunciado por lesiones y amenazas, y que además la Justicia le había dictado una restricción perimetral para evitar que se aproximara a la muchacha.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, llamado Alejandro Emmanuel Mussing, de 33 años, está sindicado de haber sido responsable material del femicidio de Guadalupe Nahir Estigarribia, y que ingirió cocaína antes de atacar a la víctima del ilícito, según consta en el examen toxicológico que dispuso llevar a cabo el doctor Carlos Hernán Granda, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de la jurisdicción. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el 14 de marzo, el individuo había sido denunciado por lesionar y amenazar a esta víctima; en tanto que el 21 de marzo se había emitido una restricción perimetral, para impedir que se aproximara a la joven.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados luego por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que la mujer agredida presentaba heridas de arma blanca en el torso y en la cabeza, pero que en realidad había fallecido debido a un severo traumatismo de cráneo

Así se descubrió el femicidio

Tal lo publicado en su momento, el hecho se descubrió en horas de la tarde del sábado cuando los integrantes de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Baradero recibieron una alerta, que hacía referencia a dos personas heridas, en el complejo de cabañas denominado Los Talares, situado en la calle Cardinaux sin número, en el Barrio Colonia Suiza. Al arribar al predio, estos uniformados localizaron, en una de las casas, el cadáver de la muchacha, y vieron que junto a ella se hallaba Mussing, quien yacía desvanecido y que a su vez llevaba un cuchillo en las manos.

A raíz de tal motivo, el sujeto fue apresado y se lo trasladó al Hospital Doctor Lino Piñeiro, donde médicos certificaron que el paciente tenía cortes en las muñecas, quemaduras en ambas manos, hematomas tanto en los brazos como en las piernas y rasguños en el rostro.


En el lugar, los pesquisas incautaron el cuchillo utilizado para asesinar a la mujer y además una motocicleta Honda XR roja y blanca, de 150cc, en la que el hombre y la víctima habían arribado al complejo de cabañas, procedentes del oeste del conurbano bonaerense.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto