Inseguridad en la Capital: violento arrebato deja a mujer herida

Uno de los delincuentes bajó de la motocicleta y le arrebató a Gutiérrez un bolso que contenía un teléfono móvil Samsung J7 y dinero en efectivo. Tras el robo, los sospechosos huyeron hacia el sur.

Catamarca 21 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

En un nuevo episodio de inseguridad, una mujer resultó herida en un violento arrebato ocurrido hace minutos en el sur de la Capital.

El incidente tuvo lugar a las 11:45 por la calle Juana de Ibarbourou, donde Rosalba Gutiérrez, de 40 años, fue víctima de un asalto perpetrado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta de color celeste.

Según los informes, uno de los delincuentes bajó de la motocicleta y le arrebató a Gutiérrez un bolso que contenía un teléfono móvil Samsung J7 y dinero en efectivo. Tras el robo, los sospechosos huyeron hacia el sur.

Durante el forcejeo con el delincuente, Gutiérrez cayó al suelo, sufriendo un corte en el cuero cabelludo. Fue asistida por personal médico del SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista para recibir tratamiento. Las autoridades están investigando el incidente y buscando a los responsables.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Un incendio consumió una vivienda en la Capital

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El domingo

Por causas a determinar, alrededor de las 16:15, se inició un foco ígneo en el interior del inmueble. Las llamas se expandieron con tal voracidad que tomaron otras dependencias y automóviles en desuso que se encontraban en el lugar.

Tremendo accidente en Banda de Varela

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El domingo

Pasadas las 15 horas se registró un grave accidente en la Cuestecilla que une Banda de Varela con Agua Colarada. Según fuentes policiales, un automóvil Renault 12 terminó cayéndose al precipicio.

Lo más visto