Jujuy: una mamá contrató strippers para la fiesta de su hija: "Que la atiendan a ella y a las amigas"

"Que vayan aprendiendo..." Las otras mamás están indignadas.

Norte Argentino 08 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Carla Bellucci, reconocida en algunos medios como "la mujer más odiada de Gran Bretaña", reveló detalles de lo que será la fiesta de 18 de su hija mayor y causó polémica.

La ex modelo e influencer  dijo a Daily Star que le está organizando un festejo de aproximadamente 12.000 dólares a su hija Tanisha en el que habrá strippers para la cumpleañera y todas sus amigas mayores.

El servicio de cada stripper le costará alrededor de 250 dólares. "Va a ver Magic Mike Live la semana antes de cumplir 18 años, así que pensé: '¿Por qué no continuar con el tema?'. Así que he reservado tres strippers para que la atiendan a ella y a sus amigas de pies y manos".

Los strippers  no serán los únicos: en la fiesta también habrá meseros que estarán solo vestidos con un "pequeño delantal", un mago y un DJ.

Bellucci quiere "alentar la curiosidad de su hija", aunque sabe muy bien que su idea le traerá amargas consecuencias.

"Sé muy bien que las mamás locales se horrorizarán con la idea, pero al final del día ella es una adulta, ¡no veo el problema!", expresó la influencer.

Bellucci está convencida de que no faltará la "mamá policía" que seguramente hable de ella por gastar demasiado en la fiesta de su hija: "La gente necesita dejar de quejarse y aprender a hacer un presupuesto".

QUE PASA JUJUY.-


 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto