Diputado Nacional Sebastián Nóblega: "parece que no escucharon a la ciudadanía"

El legislador nacional expresó su decepción ante la falta de acción por parte de los diputados de la oposición en la Cámara.

Politica 25 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Dante Edgardo López Rodríguez, Silvana Micaela Ginocchio, David Sebastián Nóblega y María Fernanda Ávila.

Diputados de la oposición no dan quorum para tratar proyectos clave en Argentina. En un reciente post en su red social de Facebook, el diputado nacional por Catamarca, Dr. David Sebastián Noblea, expresó su decepción ante la falta de acción por parte de los diputados de la oposición en la Cámara. En sus palabras, el Dr. Noblea señaló: "Parece que no escucharon a la ciudadanía".

El legislador manifestó su esperanza de que los diputados de la oposición brindaran quorum para abordar dos proyectos fundamentales: la defensa de la universidad pública en Argentina y la emergente realidad de los jubilados. Sin embargo, esta expectativa no se vio cumplida, dejando en evidencia una falta de compromiso por parte de ciertos sectores políticos en temas de vital importancia para la sociedad.

La ausencia de quorum para tratar estos proyectos clave resalta la necesidad de un diálogo constructivo y un compromiso genuino con las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía. La inacción parlamentaria en asuntos tan relevantes como la educación universitaria y el bienestar de los jubilados plantea interrogantes sobre las prioridades de los representantes políticos y su responsabilidad en la toma de decisiones que impactan directamente en la vida de los ciudadanos argentinos.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Javier Gerardo Milei.

Milei amenaza a los gobernadores con "eliminar la coparticipación"

TELEDIARIO.COM.AR
Politica El sábado

Mientras el oficialismo negocia con los mandatarios provinciales, la Casa Rosada ya prepara el plan para después de la Ley Bases. En la mesa chica de Milei confirmaron a El Destape la información y afirmaron que será constitucional y sin la firma de los 24 gobernadores.

Javier Gerardo Milei y Karina Elizabeth Milei .

El juego de la distracción permanente, mientras el DNU sigue vigente: el Gobierno reconoció que el Pacto de Mayo podría postergarse para el 20 de junio (luego dirán el 9 de julio... o Navidad)

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Hoy

Mientras, el DNU sigue vigente, los problemas de la deuda externa están intactos, la pobreza aumenta, las Pymes entraron en una crisis de fondo y asoma de forma virulenta el desempleo, por citar sólo algunos de los problemas que Argentina enfrenta en apenas 5 meses de gobierno Libertario. Y no olvidarnos las peleas con buena parte del mundo.

Lo más visto