La Rioja: un riojano ganó más de $800 millones en el Loto Plus

El afortunado reside en el departamento Coronel Felipe Varela y se llevó uno de los pozos más grandes de la historia del Loto Plus. Es el único ganador del sorteo del sábado 20 de abril con un Pozo de $ 870.728.191.

Norte Argentino 22 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Loto Plus.
Loto Plus.

El sorteo del sábado 20 de abril de 2024 del Loto Plus, el juego principal de la Lotería dejó un nuevo millonario, que ganó un premio increíble y uno de los más importantes de los juegos de azar de la historia argentina.

El nuevo millonario acertó los siguientes números de la modalidad Desquite: 25 16 35 05 23 07 y así obtuvo un premio de $870.728.191,84.

"Quiero anunciar con mucha alegría que tenemos un afortunado ganador del LOTO Plus con un premio de más 870 millones de Ajalar", escribió Vera en la red social X.

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Rioja: el gobernador inauguró la ampliación de la fábrica Vucalar S.A. en Sanagasta

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino El lunes

En la jornada de este viernes, con motivo de celebrarse el 433° aniversario del Departamento Sanagasta, el gobernador Ricardo Quintela presidió el acto de inauguración de la ampliación de la fábrica Vucalar S.A., dedicada a la producción de zapatillas y la principal fuente de trabajo de la localidad con más de 70 obreros, proyectándose a aumentar esa cifra en los próximos meses.

Lo más visto