Chaco: horror en una concesionaria, joven dio a luz en el baño y abandonó el bebé en una cajonera

Fue el propio dueño de la concesioinaria quien se dirigió al baño y encontró al recién nacido escondido dentro de un cajón, por lo que pidió a sus empleados que retengan a la familia mientras alertaba a la Policía lo ocurrido.

Norte Argentino 25 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un llamativo hecho tuvo lugar este miércoles a la tarde en una concesionaria de Resistencia, donde una joven de 20 años embarazada, dio a luz en el baño del lugar y luego abandonó al recién nacido en un cajón.

Todo transcurrió en horas de la siesta, en una casa de venta de autos usados ubicada sobre la avenida 25 de Mayo 2252, donde una familia oriunda de Santa Fe, compuesta por, Juan Carlos Pulzoni, de 58 años, su hija Evelyn Guadalupe Pulzoni (20) y una tía de quien no trascendieron sus datos, se presentó en el lugar para la compra de un rodado.

Mientras probaban el auto que querían comprar, la joven que cursaba un embarazo de 6 meses, pidió a los empleados para ir al baño y, tras varios minutos, regresó con su familia pero los empleados notaron algo extraño en ella.

Fue el propio dueño de la concesioinaria quien se dirigió al baño y encontró al recién nacido escondido dentro de un cajón, por lo que pidió a sus empleados que retengan a la familia mientras alertaba a la Policía lo ocurrido.

Una comisión policial llegó al lugar y rápidamente el comisario inspector Mauro Cáceres, le realizó maniobras de RCP al bebé que se encontraba con escasos signos vitales, ya que se trataba de un bebé prematuro.

Las maniobras de reanimación fueron vitales para que el recién nacido sea trasladado junto a su madre hasta el hospital Perrando, donde permanecen internados.

Pese a que en un principio la familia intentó desentenderse del bebé, en el nosocomio la doctora Mayol examinó a la joven y confirmó que había dado a luz recientemente. Actualmente, Evelyn Guadalupe Pulzoni permanece internada en el Servicio de Ginecología del hospital.

La Fiscalía Penal N° 3, a cargo de Rosana Soto, ordenó que la joven madre sea notificada de la causa pero que permanezca en libertad. Además solicitó a personal de la Comisaría Décima que proceda al secuetsro de las prendas de vestir que llevaba puestas.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto