Trelew: lo mataron de un escopetazo

El hecho de sangre tuvo lugar la madrugada del lunes en el barrio Moreira IV. La víctima tenía 30 años y en su cuerpo hallaron marcas de golpes, principalmente en la cabeza.

Patagonia Argentina 02 de enero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en su domicilio de la calle Pascual Daleoso y Cholila, en el barrio Moreira IV de Trelew. El hecho se produjo a las 2 de la mañana del lunes y por el momento los autores no fueron identificados.

La víctima fue reconocida por la Policía como Leandro Gastón Cepillan, de 30 años de edad. A la vista de la información generada por las primeras pericias, se pudo establecer que el cuerpo tenía un impacto de arma de fuego y contusiones en la cabeza.

El lugar del hecho reflejó la existencia de dos disparos: el primero sucedió en el interior de la vivienda y el segundo en la parte exterior. Una evaluación balística permitió determinar que la detonación provino de un arma de grueso calibre, con características similares al de una escopeta.

Se supo que familiares de la víctima que se encontraban durmiendo en una casa aledaña a lugar del hecho, escucharon las detonaciones, pero le restaron importancia, presumiendo que se trataba de fuegos artificiales.

Al cabo de 10 minutos, escucharon un grito pidiendo auxilio de uno de los hermanos, por lo que, de forma inmediata, trasladaron al herido en un auto particular hacia el Hospital Zonal “Adolfo Margara”, pero el ataque fue letal, lo dejó sin vida mucho tiempo antes de llegar.

DIARIO JORNADA.-

Últimas Noticias

Luz verde para la ley de emergencia económica

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace instantes

"Terminado su estudio, donde propuesta fue analizada y modificada en consenso con todos los bloques, ya se encontraría en condiciones de ser tratada en la próxima sesión ordinaria", se señaló en un comunicado.

Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hoy

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

Lo más visto