Luciano Pereyra presenta su nuevo single "Sin Haber Dormido" junto a Pedro Capó

Los artistas se despidieron del 2022 con un éxito juntos.

Música 19 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Luciano Ariel Pereyra.
Luciano Ariel Pereyra.

Luego de transitar un 2022 a puro éxito con su gira internacional, Luciano Pereyra despide el año presentando “Sin haber dormido”, tema en colaboración mutua con el gran artista Pedro Capó.

El popular músico argentino y su par portorriqueño se conocieron en la edición del festival de Viña del Mar de comienzos de 2020, apenas unas semanas antes de la explosión pandémica, y nació una amistad que derivó en esta inspirada colaboración.

“Sin haber dormido” ya tuvo su bautismo en vivo, precisamente la noche que Capó compartió el escenario del Luna Park invitado por el argentino, y juntos presentaron la nueva canción.

Este lanzamiento marca el cierre de una gran etapa, y el comienzo de una nueva que traerá un nuevo álbum, giras y nuevos desafíos.

LOS 40.-

Últimas Noticias

Luz verde para la ley de emergencia económica

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace instantes

"Terminado su estudio, donde propuesta fue analizada y modificada en consenso con todos los bloques, ya se encontraría en condiciones de ser tratada en la próxima sesión ordinaria", se señaló en un comunicado.

Te puede interesar

Chandon presenta Home Experience by Argenta

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La marca se asoció con Argenta.ft para una disruptiva propuesta que combina gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos.

Lo más visto