Chandon presenta Home Experience by Argenta

La marca se asoció con Argenta.ft para una disruptiva propuesta que combina gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos.

Música 22 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Ayer jueves 18 de abril por la noche tuvo lugar la primera edición de Chandon Home Experience: una experiencia inmersiva y disruptiva que combinó lo mejor de la gastronomía de moda con música en vivo a cargo de algunos de los artistas y bandas del momento.

El evento, llevado a cabo en la imponente Moët Hennessy de Chandon por Argenta ft., comenzó pasadas las 20 h y propuso un recorrido por diferentes rincones de la mansión, al mismo tiempo que los asistentes pudieron disfrutar de platos maridados con algunas variedades de espumosos y ver la propuesta musical de cada proyecto.

Las 150 personas que formaron parte de esta experiencia fueron separadas en cuatro grupos diferentes y guiadas por uno de “los dueños” del recinto (perfomers y actores) a través de las distintas actividades ubicadas a lo largo de la casa, con una ambientación especialmente diseñada para cada propuesta.

Las 5 experiencias inmersivas.

Recepción: la primera de las experiencias ocurrió en la recepción de la mansión, donde Mad Pasta presentó una intervención artística de joyería realizada con pasta fresca, que maridó con Chandon Cuvée Reserve Blanc de Blancs, mientras los asistentes disfrutaban de la música de El Zar. El dúo formado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez culminó la primer estación con su ya clásico “La declaración”.

Alrededores: el segundo spot se ubicó en uno de los costados del recinto, donde Niño Gordo, el restaurante de comida asiática, presentó una croqueta china hecha con kimchi y mejillones, maridada con Chandon Extra Brut. La experiencia fue acompañada por un set de R&B y soul a cargo de Dándara y Fran Rizzaro, donde además se dieron el lujo de reimaginar algunos clásicos bailables.

Salón principal: en la tercer estación, Mengano -restaurante reconocido por reversionar platos característicos de bodegón- ofreció un canapé a base de polenta y pato maridado con Chandon Rosé, mientras los invitados vivían una performance asfixiante, intensa y explosiva a cargo de Un Muerto Más. Al músico lo acompañó una banda, actores y un violinista, con quien tuvo una “pelea” para luego terminar a los besos.

La cava:  El subsuelo de la casa estuvo ocupado por la gente de Tres Monos Bar, quienes sorprendieron a los invitados con cocktails realizados con Chandon Extra Brut, en un ambiente oscuro, pequeño y retumbante, donde T-SHINE y Cata Ammaturo hicieron temblar las paredes de la cava con un set 100% rockero que incluyó covers de Led Zeppelin.

Patio principal: Para finalizar la noche, Bandalos Chinos cerró la experiencia en el jardín principal de la casa, con un set electroacústico y al ritmo de sus más grandes éxitos “Departamento”, “Nunca estuve acá” y “Paranoia pop”. Los invitados disfrutaron del postre que ideó Matías Veleda: cubo tres chocolates, naranja, jengibre y toffee salado.

Chandon informó que ayer fue solo el puntapié inicial de una serie de nuevos eventos y experiencias que se llevarán a cabo en distintos momentos del año y que combinarán lo mejor de la gastronomía local con algunos de los artistas más importantes de la escena argentina.

Quienes quieran participar de las próximas ediciones de Chandon Home Experience by Argenta ft. podrán adquirir sus entradas a través de BigBox y las fechas se develarán a través de las redes sociales de Chandon y Argenta.ft.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto