"La expectativa que había generado el Presidente en su campaña dista muchísimo de la realidad"

El diputado provincial y presidente de la UCR local Alfredo Marchioli apuntó que La Libertad Avanza con el presidente Javier Milei a la cabeza “se tiene que poner a gobernar” porque la sociedad no está conforme.

Catamarca 08 de julio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Alfredo Marchioli.
Alfredo Marchioli.

“Hay un sacrificio que está haciendo la sociedad. La sociedad quería un cambio y en el balotaje no tenía elección, era continuidad o cambio y decidió cambiar. Y la gestión que está llevando a cabo Milei a la gente no le está gustando”, explicó en una nota con Mañana es hoy de Radio Ancasti.

“No quería continuar con el Kirchnerismo, pero esto que le ofrece a la sociedad que es ajuste tras ajuste es mucho sacrificio y sin claridad de cuáles van a ser los beneficios está generando muchísima incertidumbre”, analizó Marchioli. Agregó que “la expectativa que había generado el presidente en su campaña dista muchísimo de la realidad” y que las estadísticas son claras.

“Hay gente que no puede comer y que se siente amenazada en su calidad de vida, porque la están empujando hacia la pobreza”, declaró.

También opinó que “había que darle una Ley bases con mejoras y modificaciones” porque el discurso era “la casta no me deja gobernar, no me da las herramientas” y ahora las tiene. “Ahora está, gobierne. Porque si no estaba diluida la responsabilidad política sobre todo la económica. Ya está concedida el paquete de leyes, que se dedique a gobernar”.

En ese punto criticó que “ahora (Milei) sale con otra ‘zanahoria’ que es la reforma electoral”, lo que “no está en la agenda de la gente”.

“Acá se tiene que dedicar a gobernar, a estabilizar la economía y recuperar los puestos de trabajo que se perdieron, las pymes que cerraron”, enfatizó.

EL ANCASTI.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.