La moda del momento: la Joaqui le hizo frente al invierno y posó con una microbikini total black

La cantante eligió un traje de baño negro para posar frente a un espejo. Hizo visibles sus tatuajes y sus fans reaccionarios.

Farándula 02 de julio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Joaqui posó con una microbikini total black y sorprendió a sus seguidores.  En pleno invierno, la cantante dejó en claro por qué es una de las referentes de moda más influyentes del momento. La artista compartió en su cuenta de Instagram, donde suma más de 4 millones y medio de seguidores, una serie de fotos de su fin de semana.

La artista optó por un traje de baño de dos piezas, el cual contó con un corpiño con arco y breteles ajustables, mientras que para la parte inferior del conjunto eligió una bombacha estilo colaless, ultracavada y de tiro alto. Esta combinación es una de las tendencias del 2024, por lo que se nota que la cantante sigue atentamente las novedades de la moda. Para completar su look, añadió una delicada cadena dorada, lo que le aportó un detalle sutil y elegante a su estilo.

La publicación de La Joaqui en Instagram rápidamente acumuló más de 141 mil 'Me Gusta' y numerosos comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su look y estilo. Con este nuevo outfit veraniego, la artista sigue demostrando su habilidad para marcar tendencia y afirmarse en el mundo de la moda.

Aprovechando las playas de Miami, Nati Jota disfrutó con una nueva microbikini que es la moda del verano
Nati Jota marcó tendencia con su microbikini verde esmeralda desde las playas de Miami.  La periodista se encuentra en Estados Unidos realizando la cobertura de la Copa América para su programa en el canal de streaming OLGA y llamó la atención con su look de verano. Aprovechando el calor, la influencer eligió un traje de baño en un tono que cada vez más famosas eligen para tomar sol y estar cerca del mar.

La periodista se mostró tomando sol recostada en una reposera y dejando ver los detalles de su look. Fiel a su estilo, eligió una microbikini en un tono verde esmeralda, la cual contó para la parte inferior una bombacha colaless ultra XS de tiro alto, mientras que para la parte superior, un corpiño strapless.

La foto que compartió en su cuenta de Instagram rápidamente tuvo repercusión entre sus fans. Nati Jota sigue demostrando que es una referencia en moda y estilo, mientras aprovecha los descansos que tiene entre sus programas que transmite desde Estados Unidos mientras se realiza la Copa América.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto