Huellitas Felices Tinogasta puso en marcha una rifa solidaria

Huellitas Felices Tinogasta ha expresado su agradecimiento a través de su página de Facebook a todos los que ya han colaborado y a quienes han donado los premios.

Huellitas Felices Tinogasta 04 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mascotas.
Mascotas.

La Asociación Protectora de Animales Huellitas Felices Tinogasta ha puesto en marcha una rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos destinados a cubrir los gastos de atención veterinaria y alimentación de animales en situación de abandono.

Esta iniciativa tiene como finalidad ofrecer una segunda oportunidad a los animales que han sido dejados en las calles de Tinogasta. Con los fondos recaudados, la asociación podrá continuar su labor de rescate y cuidado de estos seres indefensos.

Los premios de la rifa solidaria, recientemente actualizados, incluyen atractivos incentivos para los participantes. Entre ellos, destacan:

Primer premio: una canasta familiar
Segundo premio: una canasta familiar de limpieza
Tercer premio: dos limpiezas faciales cortesía de @an.piel
Cuarto premio: un kit de cosméticos Natura
Quinto premio: una docena de medias
Sexto premio: una pedicuría con Karina Vega
Séptimo premio: un tacho de pintura de 20 litros de color blanco para interiores.

El costo de cada número de la rifa es de $500. El sorteo se llevará a cabo el 10 de junio de 2024, y próximamente se anunciará el lugar y el medio de prensa en el que se realizará.

Huellitas Felices Tinogasta ha expresado su agradecimiento a través de su página de Facebook a todos los que ya han colaborado y a quienes han donado los premios. La asociación ha resaltado la importancia de la colaboración comunitaria para cambiar la realidad de muchos animales que son abandonados en las calles.

La comunidad está invitada a participar en esta rifa solidaria, ya que cada contribución puede marcar una diferencia significativa en la vida de los animales abandonados. ¡No pierdas la oportunidad de ayudar y ganar fabulosos premios!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto