Paul McCartney se burla de Bruce Springsteen: “No trabajó nunca en su vida”

Anoche fueron los Premios Ivor Novello y McCartney aprovechó la ocasión para hacerle algunos chistes mientras lo homenajeaba.

Música 27 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Anoche tuvo lugar la 69ª edición de los Premios Ivor Novello, que se llevan a cabo desde 1955, reconociendo a los compositores y cantautores del Reino Unido por sus contribuciones a la música. Allí, Paul McCartney apareció para dedicarle unas palabras a Bruce Springsteen -quien fue galardonado en la ceremonia- y hacerle algunos chistes.

Springsteen se convirtió en el primer compositor estadounidense en recibir el título de “Fellow” (miembro) de la Academia Ivors en Grosvenor House en Londres, acompañando a otros artistas como Elton John, Kate Bush, Annie Lennox y el mencionado McCartney.

Para presentar el premio, McCartney se subió al escenario y expresó (vía NME): “Al igual que los shows de Bruce, voy a ser breve. Springsteen es un apellido holandés, ¿sabían eso? En holandés significa hombre a cargo. Así que él es el hombre a cargo”.

Y continuó: “No puedo pensar en una persona más adecuada para ser el primer compañero internacional de la Academia Ivor Novello, excepto tal vez Bob Dylan, o Paul Simon, o Billy Joel, o Beyoncé, o Taylor Swift. La lista continúa. Solo bromeaba, Bruce. De todos modos, me preguntaba cómo encajaría Bruce en The Beatles. Cuando se trata de talento, definitivamente estaba en el top cinco“.

“Es un tipo fantástico, es realmente agradable y me acompañó en Glastonbury, prometió hacerlo unos tres años antes de que llegara el covid. Y pensé, ‘Bueno, nunca va a aparecer’, y luego apareció. Es un chico encantador, es conocido por ser el hombre trabajador americano, pero en realidad no trabajó nunca en su vida. Es verdad“, siguió en tono burlón.

Paul terminó su discurso rememorando la vez que tuvo el honor de estar en ese escenario junto a los Beatles, y agradeció nuevamente a su colega y amigo norteamericano: “Es genial para mí estar de vuelta acá porque vine aquí en los años sesenta. Sé que no parezco tan viejo. Así que es un gran placer para mí presentar esto a Bruce”.

Te puede interesar
Lo más visto