Trágico: murió un nene de nueve años al incendiarse la casa en la que vivía

El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la madre de la criatura sufrió un principio de asfixia. Se investiga el origen del fuego.

Policiales 18 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un chico, de nueve años, murió carbonizado al incendiarse parte de la vivienda en la que habitaba, en un suceso que se registró este sábado, en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades intentan establecer el origen del fuego.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la madrugada en una finca situada en calle Lafinur al 1000, casi en el cruce con Urquiza.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, la situación fue descubierta cuando los integrantes del cuartel de bomberos de la mencionada zona recibieron un aviso con respecto a la existencia de un incendio en el lugar.

Trascendió que los uniformados, con apoyo de los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) y de la comisaría 3ª del distrito, arribaron al sitio, donde hallaron a la madre del menor, quien había sufrido un principio de asfixia y que luego debió ser asistida por los médicos de una ambulancia. Momentos después y tras haber controlado el episodio, al revisar el interior de la vivienda, los servidores públicos encontraron el cadáver del nenito, que estaba carbonizado y debajo de una cama en un dormitorio.

Intervino en la causa penal el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de dicha jurisdicción, quien de inmediato resolvió convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para que llevaran adelante el trasladado del cuerpo del pequeño.

En tanto, a los bomberos se les encomendó la realización de diferentes diligencias en el inmueble, destinadas a determinar el motivo que provocó el origen de las llamas.

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto