Aberrante: un ladrón encapuchado raptó a una joven, la violó y le robó una moto y el celular

Este dramático caso sucedió en la zona norte del Gran Buenos Aires y el agresor fue capturado por las autoridades. La víctima es una muchacha de 23 años.

Policiales 24 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un ladrón encapuchado fue detenido por los pesquisas policiales luego de raptar y violar a una joven, de 23 años. El impactante epsiodio ocurrió el lunes, en el norte del conurbano bonaerense, y además el individuo le robó a la víctima una moto y un teléfono celular.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en la madrugada del lunes cuando la mujer y su pareja se hallaban en su finca, oportunidad en la que el marginal, que tenía una capucha, ingresó armado al lugar y, por la fuerza, se llevó cautiva a la muchacha, pero a su vez se apoderó de una moto y de un aparato de telefonía celular.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el atacante condujo a la joven a una casilla ubicada en las cercanías del cruce de Posadas y Virrey Loreto, en ese mismo vecindario, donde la sometió sexualmente.

Trascendió que los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar fueron avisados de la situación y, con apoyo de los efectivos del destacamento de Villa Astolfi, apresaron al sospechoso, de 22 años, a quien redujeron en la calle Virrey Loreto al 500, entre Miguel Soler y Posadas.

Al requisar posteriormente el escenario del ultraje, los uniformados consiguieron incautar la motocicleta robada y un pasamontañas de lana.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Robo y abuso sexual”, la doctora María José Basiglio, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Violencia Familiar y de Género de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió convocar de inmediato a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.

Por motivos legales, no divulgaremos las identidades de las distintas personas implicadas en lo acontecido.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto