Jujuy: buscó a su expareja y la golpeó brutalmente en un cumpleaños

El incidente ocurrió en el barrio Malvinas de la capital jujeña, donde la víctima estaba celebrando junto a amigos.

Norte Argentino 25 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Jujuy.
Policía de Jujuy.

Un hombre es buscado por la policía tras protagonizar un violento episodio en el que obligó a su expareja a retirarse de un domicilio y la golpeó dentro de un automóvil. 

El sujeto, identificado como un hombre de 40 años, se presentó en la celebración y exigió ser atendido en el domicilio. Ante la negativa, comenzó a insultar a las personas presentes hasta que la víctima accedió a retirarse con él en un automóvil.

Dentro del vehículo, el agresor continuó con los insultos y finalmente golpeó a la mujer en la cara. Desesperada, la víctima logró abrir la puerta del automóvil y escapar en un tramo de la ruta nacional Nº 9, donde fue asistida por un automovilista que presenció la situación.

La mujer realizó la denuncia correspondiente en la Seccional 32º, donde relató lo sucedido y solicitó la detención del agresor. Las autoridades han iniciado una búsqueda para capturar al responsable, mientras que las actuaciones complementarias están a cargo de la mencionada dependencia policial, informó Jujuy al Día. 

QUE PASA JUJUY.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto