Pánico en Morón: llegó a casa con su familia, 4 motochorros lo atacaron y al robarle el auto casi se llevaron a su esposa e hija

Una familia fue atacada por una banda de delincuentes que los abordaron a plena luz del día cuando bajaban de su auto. El terrible episodio de inseguridad quedó filmado.

Policiales 22 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una familia fue víctima de un violento robo de una banda delictiva integrada por cuatro motochorros que los atacaron cuando llegaban a su casa, en la localidad bonaerense de Morón.

Los asaltantes interceptaron al hombre cuando bajaba del auto, a quien amenazaron para que entregara las llaves. Recién cuando estaban a punto de escapar, dejaron descender a una mujer y su bebé.

Todo ocurrió en Cucha Cucha y Monseñor Aneiros, Morón Sur, donde los delincuentes se apoderaron de un Peugeot 208 blanco.

El hecho delictivo quedó registrado por una cámara de seguridad, cuyo video fue publicado por el portal SM Noticias, que muestra el rápido accionar de los motochorros, que necesitaron menos de un minuto.

Los autores del episodio de inseguridad, que habrían cometido el robo al voleo, escaparon a toda velocidad y siguen impunes.

El registro fílmico podría ser clave para poder identificar a los ladrones, que, se teme, seguirían atacando a más víctimas.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto