Delincuentes atacaron a un hombre que alzaba a su hijo de 2 años: le robaron el auto y casi le arrancaron el brazo al nene

Una familia compuesta por una pareja y sus dos hijos menores de edad sufrieron un violento robo este martes a la tarde en el sur del Gran Buenos Aires. Los autores del hecho atacaron a un padre con su hijo en brazos.

Policiales 14 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Dos delincuentes robaron un auto y escaparon a toda velocidad durante un violento raid delictivo que incluyó el ataque al dueño del vehículo, que tenía a su hijo de 2 años en brazos, al momento de ser abordado este martes a la tarde.

El episodio de inseguridad sucedió en la intersección de General Arenales y Presbitero José Malabia de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, donde una familia acaba de estacionar.

"Mi hijo bajó algunas pertenencias, y cuando empezó a caminar con mi nieto en brazos, aparecieron dos que le sacaron el morral y casi le arrancaron el brazo al nene", contó a cronica.com.ar la abuela del menor que terminó lesionado por el violento accionar de los autores del hecho, que están prófugos.

La mujer aportó el video registrado por una cámara de seguridad que registró en imágenes la forma en la que huyeron los malvivientes, con las pertenencias robadas a la familia, compuesta por dos adultos y dos menores, de 2 y 7 años.

"Al arrancar el morral a mi hijo, que llevaba el nene en brazos, arrastraron el brazo de su hijo también", reiteró la mujer, todavía indignada por el ataque.

Los damnificados se dirigieron a la comisaría local para dar cuenta acerca del robo sufrido minutos antes, en busca de respuestas de las autoridades sobre el paradero de los malvivieres, y la esperanza de recuperar lo robado.

"Necesitamos que aparezca el auto y las pertenencia del bebé. Su sillita de auto, y la documentación", expresó la testigo.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 1 hora

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo