Banda de transas raptó a un hombre y lo asesinó a balazos

Un hombre, de 31 años y que el miércoles había sido raptado de su vivienda por una banda de dealers, apareció luego asesinado a balazos, en la vía pública, en un crimen que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales buscan a los responsables del suceso y a su vez procuran averiguar de manera fehaciente los motivos del homicidio.

Policiales 01 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

l respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima de este ilícito fue identificada como Brian Adrián Silva.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en horas de la madrugada del miércoles cuando este muchacho se hallaba, junto a familiares, en la puerta de su finca, situada en Tres de Febrero al 500, casi en el cruce con Don Bosco, oportunidad en la que al mencionado lugar arribaron varios delincuentes armados, quienes se desplazaban a bordo de un Chevrolet Prima gris, de un VW Vento negro y de una camioneta Renault Sandero negra. Trascendió que los individuos privaron de la libertad al joven y posteriormente lo introdujeron en el asiento trasero del Chevrolet Prisma, llevándoselo cautivo, aunque antes, uno de los sujetos efectuó cuatro disparos, mediante una pistola nueve milímetros.

Momentos después los parientes de esta víctima radicaron una denuncia ante las autoridades de la comisaría 2ª del distrito y entonces uniformados de la seccional, apoyados por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, llevaron adelante un total de cinco allanamientos para establecer el paradero tanto del rehén como de los marginales.

Horas más tarde, ya en la noche del miércoles, en un gran sector de quintas ubicado en la esquina de Benito Juárez y Alberto Williams, los pesquisas encontraron el cadáver de Silva.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser luego convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo sin vida del hombre, lográndose determinar que presentaba al menos cinco certeros impactos de bala.

Basándose en los datos aportados al expediente judicial, los servidores públicos intentan ahora capturar a los malvivientes. Miembros de la Delegación Departamental de Inteligencia Criminal colaboran en el desarrollo de las diligencias.

Versiones extraoficiales sostienen que, entre los sospechosos de haber consumado el asesinato, habría una mujer. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 1 hora

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo