L-Gante fue lapidario y habló de sus polémicas sin filtro: "Wanda Nara es una buena mujer hasta que se enoja"

L-Gante volvió de España y, en el aeropuerto, se refirió a sus problemas mediáticos y judiciales con su clásico estilo: liquidó a los abogados que no lo dejaban salir del país y confesó cómo sigue su vínculo con Wanda Nara.

FarándulaHace 2 horasTELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR
L-Gante.
L-Gante.

Después de un viaje laboral a España, L-Gante fue abordado en el aeropuerto por Puro Show y no esquivó ninguna pregunta. El cantante se refirió al permiso que finalmente obtuvo para salir del país y explicó cómo fue la situación legal que lo había mantenido atado a la Argentina durante los últimos meses. Además, fue lapidario contra los abogados Juan Pablo Merlo y Alejandro Cipolla y, después de mucho tiempo, habló sin filtro sobre Wanda Nara

“La pasamos espectacular, volvimos a las pistas. Ahora tengo el permiso y la tranquilidad de cuando tenés trabajo y podés seguir trabajando, que es espectacular”, comenzó. Y aclaró con cierta ironía: “Son acuerdos y condiciones legales a través de los abogados, pero en mi imaginación y mis sueños le digo extorsión. Pero eso es en mis pesadillas nada más, en el mundo real, cuando estoy despierto entiendo que son condiciones de un escrito, la letra chica que siempre la pueden estirar un poco más”.

Durante mucho tiempo, L-Gante no pudo viajar por su conflicto judicial por cuota alimentaria con Tamara Báez, la madre de su hija, cuando estaba representada por el abogado Juan Pablo Merlo. Más tarde, el propio Alejandro Cipolla,  lo frenó por una deuda de honorarios. Ahora, según él mismo confirmó, Cipolla le habría firmado el permiso para que pueda salir del país y retomar sus compromisos laborales.

“Esto tiene una explicación simple que hasta yo, cualquier joven, lo puede entender. Ningún abogado cobra honorarios tan grandes por un tema familiar que ya está resuelto, ni siquiera te cobra el trabajo. Pero bueno, esto solo me pasa a mí e igual la bancamos y seguimos adelante", agregó tajante.

Al mismo tiempo, agregó con sarcasmo: "Lo único que quiero es descartármelo así no se cuelgan de mí. Es una masa Cipolla, lo quiero mucho, antes se juntaba conmigo y era un descanso. Cipolla es como un personaje de los cómics, como Merlo, siempre con el jopo bien peinado”.

“Recordemos que uno, si hizo su trabajo puede cobrar lo que sea, porque sabe y estudió para eso. Pero recuerden bien que yo me moví para que se resuelva, y se resolvió gracias a mí”, concluyó sobre el tema. 

A su vez, habló sobre los rumores que asegurarían que Wanda Nara lo llevaría a la Justicia por sus dichos contra ella y se refirió al nuevo novio de la empresaria: "He leído y escuchado los rumores pero aún no he sido notificado de nada. No sé si estamos bloqueados pero no estuve en comunicación este tiempo. Wanda es una masa, es una buena mujer, hasta que se enoja. Le deseo lo mejor en todas sus relaciones”.

De esta forma, con su clásico humor, L-Gante arremetió contra los abogados que no lo dejaron a salir del país para ejercer sus tareas laborales y celebró haber vuelto "a las pistas". Además, habló sin filtro sobre Wanda Nara y señaló que no habla con ella "hace tiempo", aunque la describió una "buena mujer", menos cuando "se enoja". Sin embargo, le deseó lo mejor en su nueva relación con Martín Migueles. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking de noticias