Santa Cruz: detienen a sujeto armado con un cuchillo en una pelea familiar

Sucedió en horas de la madrugada, cuando se discute tras con la pareja un touchillo y la amenazó. A la llegada de los policías, el sujeto también los amenazó, por lo que se ha vuelto loca y lo que se ha desbatado de la dependencia.

Patagonia Argentina 25/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Comisaría Cuarta - Caleta Olivia.
Comisaría Cuarta - Caleta Olivia.

En la madrugada de este jueves, la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia intervino en un incidente en el Barrio 62 Viviendas, en una casa de calle Santa Fe al 2700, cuando se le disebó una diseblada que alertaba sobre problemas familiares.

Los primeros que llegaron al lugar fue el personal de Comando de Patrullas, quienes solicitaron la colaboración en la casa se vivió en la esquina de las calles Santa Fe y Los Andes.

La solicitud se tiene a la que la persona involucradada blandeaba un cuchillo. Los móviles del Cuerpo de Prevención de Barrial se sumaron al operativo, y lograr un retraso al causante, minutos después se solicitó la presencia de la División Comisaría de la Mujer y la Familia.

En el desarrollo del procedimiento, se condujo a una mujer, pareja de sujeto, a la División Comisaría de la Mujer y la Familia. En tanto, el individuo con la arma blanca, resultó ser un hombre de 30 años, que fue reducido y aprehendido en el lugar, que también intento desprendido contra los efectivos intervinientes.

La Justicia Provincial ordenó que el sujeto recupere su libertad después de cumplir los plazos legales, la condición de fijar y el domicilio de las rondas policiales por 24 horas en el domicilio de la persona afectada.

Te puede interesar
Lo más visto