Últimas Noticias

¡Feliz cumple Chanty!, la idol argentina de Lapillus

Que este día esté lleno de alegría junto a tu familia y amigos. Te deseamos lo mejor en lo personal y familiar, y que continúes cosechando éxitos en todo el mundo. Esperamos verte pronto de regreso en la República Argentina.

CHANTY, Idol de LAPILLUS 15/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Chanty - Lapillus.
Chanty - Lapillus.

CHANTY, en este día especial, Telediario Argentina y quien suscribe, Oscar Alejandro Álvarez, director Periodístico y de Contenidos, deseamos felicitarte por tu cumpleaños.

Eres una verdadera idol del k-pop, y admiramos tu esfuerzo y trayectoria que te han llevado a la cima del k-pop mundial.

@telediarioargentina

CHANTY, en este día especial, Telediario Argentina y quien suscribe, Oscar Alejandro Álvarez, director Periodístico y de Contenidos, deseamos felicitarte por tu cumpleaños. Eres una verdadera ídola del k-pop, y admiramos tu esfuerzo y trayectoria que te han llevado a la cima del k-pop mundial. Eres un orgullo para los argentinos al ver cómo triunfas a nivel internacional con tu sencillez y humildad. Reconocemos tu dedicación para cumplir tus sueños y te deseamos muchos años más de éxitos. Que este día esté lleno de alegría junto a tu familia y amigos. Te deseamos lo mejor en lo personal y familiar, y que continúes cosechando éxitos en todo el mundo. Esperamos verte pronto de regreso en la República Argentina. Te agradecemos, junto a MLD Entertainment, y a tu familia, en especial a Claudio, tu padre, por permitirnos contar con tu presencia muy pronto, como ídola del k-pop de Lapillus en Telediario Argentina. ¡Feliz cumpleaños y muchos éxitos en tus futuros proyectos! ÓSCAR ALEJANDRO ÁLVAREZ Director Periodístico y de Contenidos TELEDIARIO ARGENTINA República Argentina

♬ sonido original - TELEDIARIO ARGENTINA

Eres un orgullo para los argentinos al ver cómo triunfas a nivel internacional con tu sencillez y humildad. Reconocemos tu dedicación para cumplir tus sueños y te deseamos muchos años más de éxitos.

Que este día esté lleno de alegría junto a tu familia y amigos. Te deseamos lo mejor en lo personal y familiar, y que continúes cosechando éxitos en todo el mundo. Esperamos verte pronto de regreso en la República Argentina.

Te agradecemos, junto a MLD Entertainment, y a tu familia, en especial a Claudio, tu padre, por permitirnos contar con tu presencia muy pronto, como idol del k-pop de Lapillus en Telediario Argentina.

¡Feliz cumpleaños y muchos éxitos en tus futuros proyectos!

ÓSCAR ALEJANDRO ÁLVAREZ
Director Periodístico y de Contenidos
TELEDIARIO ARGENTINA
República Argentina
Te puede interesar
Lo más visto