Identificaron al joven que apareció asesinado a golpes y atado con alambres dentro de un obrador

El enigmático caso, que cronica.com.ar difundió en exclusiva, ocurrió el mes pasado, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La víctima resultó ser un muchacho, que tenía 22 años. Policías buscan a los autores del homicidio.

Policiales 02 de junio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Las autoridades de la Justicia lograron identificar al individuo que, el 13 de mayo pasado, apareció asesinado a golpes y atado con alambres de pies y manos, dentro de un obrador, en un misterioso suceso, que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Pesquisas buscan al autor de dicho crimen, que cronica.com.ar publicó de manera exclusiva en su momento.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Angel Javier Núñez, de 22 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la individualización del fallecido se logró gracias a un expediente abierto por una “Averiguación de paradero”, debido a que la progenitora del joven, de nombre Cintia Núñez, de 41 años, había radicado el 26 de mayo una denuncia ante los funcionarios por la enigmática desaparición de su hijo. Trascendió que, basándose en los diversos datos, que esta mujer había aportado al sumario, los uniformados finalmente certificaron la identidad del individuo.

Este hecho se descubrió en las primeras horas de la mañana del 13 de mayo pasado, cuando trabajadores de un obrador arribaron al predio, situado en la esquina de la avenida Victorica y Libertad, en el Barrio De La Vega, donde vieron el cuerpo sin vida del joven, el cual yacía boca abajo y con sangre en el rostro.

Como consecuencia de tal motivo, los testigos avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) llegaran, minutos más tarde, al escenario del ilícito.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver, oportunidad en la que lograron determinar que el occiso presentaba un violento golpe en la región de la cabeza, pero que a su vez tenía las manos y los pies atados con alambres.

La herida le ocasionó a Núñez el deceso por un traumatismo en el cráneo, aunque se procura certificar si la brutal lesión sucedió a raíz de una agresión durante una pelea, o si esta víctima habría sido arrojada, atada, desde una altura muy elevada, en el interior del obrador.

Servidores públicos, destinados en la comisaría 1ª del distrito, realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer lo acontecido. Hasta el momento, se sospecha que el asesinato se habría consumado debido a una disputa, pero tampoco se descartan otras teorías. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 4 de la jurisdicción.

En un comienzo se aseguró que la víctima del crimen era un indigente del vecindario que comía y dormía en el interior del mencionado obrador.

CRÓNICA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto