Santa Cruz: se le quedó el auto en la ruta, salió a buscar señal de celular y desapareció

El joven de 23 años viajaba con su pareja y es intensamente buscado. Según relató la mujer el auto quedó "atascado" y decidió avanzar unos kilómetros para poder pedir ayuda. Ocurrió cerca de Las Heras.

Patagonia Argentina 15 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Gabriel Cárdenas tiene 23 años y es intensamente buscado en los alrededores de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Desapareció cuando se separó de su pareja en busca de señal en medio de la noche y en una zona descampada al sufrir un percance con el auto.

La pareja del joven se presentó en la Comisaría Segunda de Las Heras el domingo al mediodía para dar aviso que su pareja se encontraba desaparecido.

Según relató, durante la noche del sábado viajaban juntos en un Fiat Palio rojo por la zona del Río Deseado. Tomaron un camino alternativo y quedaron atrapados en una zona de barro, sin poder salir por problemas mecánicos del vehículo.

Ante esta situación, decidieron continuar el viaje caminando por el campo hasta aproximadamente las 8 de la mañana. Luego se separaron para buscar señal de celular y pedir ayuda, pero desde entonces perdieron contacto. 

La mujer logró llegar al camino principal en dirección a Laguna Sirven, donde fue auxiliada por un estanciero que la encontró caminando a unos 30 kilómetros de Las Heras.

Se lleva a cabo un amplio operativo de búsqueda para poder encontrarlo, y en las últimas horas se halló el automóvil abandonado.

La familia del joven solicitó ayuda a través de las redes sociales. “Gabriel tu familia te espera. El auto apareció. Todo está bien. Faltas vos nomas en tu hogar. Tranki Gaby si queres llamarme y vamos a tu casa”.

ADN SUR.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hoy

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

Lo más visto