Romina Malaspina lució una microbikini rosa que causó furor en el adiós del verano

La modelo compartió en su Instagram los detalles de su nuevo diseño de traje de baño y revolucionó la moda.

Farándula 30 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En el fin del verano y comienzo de los días frescos, la modelo Romina Malaspina compartió un recuerdo de hace algunas semanas en la que mostró que estrenó una nueva microbikini rosa que causó furor en redes sociales. El diseño encaje es tendencia y es utilizado como ropa interior.

Le hizo zoom en una de las imágenes y se puede apreciar a la perfección no solo el formato, el cual pasa a segundo plano, sino la calidad de la tela. Al ser estilo corpiño de indumentaria diseñada para debajo de la ropa. Tiene encaje en todo el corpiño y también en la parte inferior.

El diseño es clásico con breteles rectos y el modelo tiene arco. Mientras que la parte de abajo es tiro alto, tanga y está hecho completamente de esa tela. No se trata de un estilo habitual, ya que las mallas suelen tener otro tipo de tela y no se parecen a la ropa interior.

Romina Malaspina.

El look lo completó con el pelo enrulado y un maquillaje sutil para la mañana. En las imágenes tiene en mano una taza de café que viene a colación con su pie de imagen en el que asegura que es su infusión favorita.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sergio Dario Villarruel.

Pueblada por la educación: editorial de Darío Villarruel

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Ayer

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.