Cristina le mandó un mensaje a la dirigencia peronista contra las internas sin sentido

En su cuenta de TikTok la expresidenta celebró que en San Juan se haya llegado a un acuerdo de unidad entre los dirigentes de Gioja y Uñac.

Politica 26 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.
Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

Cristina Kirchner estuvo en el departamento de Rawson, en San Juan, donde es fuerte el exgobernador y expresidente del PJ Nacional, José Luis Gioja.

Allí lanzó un aviso para calmar las aguas en las últimas semanas en los sectores más cercanos a ella, con la interna entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner como un secreto a voces

En su cuenta de TikTok publicó videos de ese viaje, donde mantuvo un encuentro con la concejala Romina Ríos, quien renovó su banca por el giojismo, y con el intendente Carlos Munisaga, que respondía a Sergio Uñac, gobernador de la provincia hasta diciembre, hoy senador. 

La interna de Uñac y Gioja por el control del PJ sanjuanino los llevó a presentarse enfrentados en la última elección bajo el sistema de ley de lemas, donde les ganó Marcelo Orrego de Juntos por el Cambio

Ríos le contó que con el intendente eran “de líneas distintas del peronismo” pero que “han generado la unidad”. 

Cristina aprovechó y lanzó: “Me parece la mejor noticia, es lo que hay que hacer. Las únicas diferencias que puede haber es cuando uno piensa que hay que hacer una cosa con la economía, otro piensa que hay que hacer otra… ese tipo de cosas”.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Javier Gerardo Milei y Karina Elizabeth Milei .

El juego de la distracción permanente, mientras el DNU sigue vigente: el Gobierno reconoció que el Pacto de Mayo podría postergarse para el 20 de junio (luego dirán el 9 de julio... o Navidad)

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Hoy

Mientras, el DNU sigue vigente, los problemas de la deuda externa están intactos, la pobreza aumenta, las Pymes entraron en una crisis de fondo y asoma de forma virulenta el desempleo, por citar sólo algunos de los problemas que Argentina enfrenta en apenas 5 meses de gobierno Libertario. Y no olvidarnos las peleas con buena parte del mundo.

Lo más visto