Se conoció una nueva imagen del Príncipe Luis, sacada por su madre Kate Middleton

El hijo menor de la princesa de Gales y el príncipe William cumplió 6 años y su madre le tomó la foto en los jardines del Palacio de Kensington en Londres.

Farándula 24 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, Louis cumplió 6 años, y la casa real publicó una imagen del niño que sacó la propia madre, tras confirmarse públicamente que la princesa tiene cáncer.

La foto fue publicada por la Familia Real británica en la red social X, donde se ve al niño retratado por la princesa de Gales: "¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Luis! Gracias por todos los amables deseos de hoy".
 
En la publicación, se encargaron de detallar junto a un emoji "cámara de fotos" que la fotógrafa fue "La princesa de Gales" con el pequeño posando en los jardines del Palacio de Kensington, la residencia real en la ciudad de Londres, Inglaterra.

La pareja de Kate y Guillermo tiene tres hijos: los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Gales, nacidos en 2013, 2015 y 2018, respectivamente. La miembro de la realeza británica confirmó que tiene cáncer el 22 de marzo pasado mediante un video en la exTwitter.

El rey Carlos III distinguió a Kate Middleton.

El rey Carlos III otorgó un reconocido nombramiento a Kate Middleton, entre otros medios de la familia real que recibieron las condecoraciones y en pleno tratamiento contra el cáncer. Además, el propio monarca se encuentra atravesando esa enfermedad.

Carlos homenajeó a su nuera como Acompañante Real de la Orden de los Compañeros de Honor por su apoyo a las artes. Esta distinción fue creada por el rey Jorge V en 1917 para reconocer logros en campos como las artes, la literatura, la música, las ciencias, la política, la industria o la religión.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto