La foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y Rocío Pardo: unidos por Rufina

Pochi de Gossipeame compartió la primera imagen de los actores con la modelo y contó qué hacían juntos.

Farándula 21 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Nicolás Cabre.
Nicolás Cabre.

Tras su primera salida en público al teatro, Nicolás Cabré y su novia, Rocío Pardo, pasaron la tarde del sábado junto a la China Suárez y su hija en común, Rufina

Según informó Pochi de Gossipeame en su cuenta oficial de Instagram, la feliz pareja se reunió con la actriz en un club en Pilar, donde fueron a ver a la niña practicar un deporte.

“Nicolás Cabré y la China Suárez en Pilar llegando a ver a Rufina que juega al hockey, a él lo acompaña su novia Rocío Pardo”, escribió la panelista de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

ROCÍO PARDO ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ DE NICO CABRÉ, EN MEDIO DE RUMORES DE ROMANCE.

Algo nerviosa por las consultas sobre los rumores de romance con Nico Cabré, Rocío Pardo rompió el silencio en una nota que dio a Intrusos.

“Ya hablamos. Me da vergüenza”, atinó a decir la joven, al ser abordada Pablo Layus, antes de salir corriendo al garaje donde se encontraba su auto para no dar más declaraciones sobre su vida personal.

“¿Qué está pasando con Nico?”, indagó el coronista y algo incomoda por la situación, Rocío cerró con una pícara sonrisa plasmada en su rostro: “Estoy muy contenta”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto