Cronograma semanal de acciones contra el Dengue

Se solicita a los vecinos atender y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control.

Catamarca 12 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Dengue.
Dengue.

El Ministerio de Salud de la provincia comunicó que trabaja todo el año reforzando las acciones de prevención, para evitar la proliferación del Aedes Aegypti en los hogares, y eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya.

Desde el lunes 13 al viernes 17 de marzo, la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis trabajará en los barrios Virgen Niña, Villa Eumelia y Monte Cristo.

Se solicita a los vecinos atender y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Toda planificación puede estar sujeta a modificaciones debido a las condiciones climáticas.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sergio Dario Villarruel.

Pueblada por la educación: editorial de Darío Villarruel

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Ayer

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.