Se lanzó "Mi Bingo Catamarqueño" de otoño

En este primer sorteo del año se entregarán más de $10.000.000 en premios, donde el premio mayor será de $3.000.000.

Catamarca 06 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mi Bingo Catamarqueño.
Mi Bingo Catamarqueño.

El gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Hacienda Alejandra Nazareno, de Gobierno Juan Cruz Miranda y los integrantes de la Caja de Crédito y Prestaciones, anunciaron el lanzamiento de la edición de otoño de Mi Bingo Catamarqueño. 

En este primer sorteo del año se entregarán más de $10.000.000 en premios, donde el premio mayor será de $3.000.000. Además, se sortearán 10 premios de $100.000 cada uno con el número de cada cartón.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de abril, a las 15 horas, en la sede de calle Rivadavia 967, con transmisión en vivo por radio, televisión y redes sociales.

En la oportunidad, la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno habló de los beneficios de que se pueda jugar Mi Bingo Catamarqueño en la provincia. “Queremos ampliar la cantidad por año. De hecho, tenemos pensado lanzar seis bingos en este 2023”, adelantó y agregó que el objetivo es llegar “a más gente, porque a través de las entidades nos ayudan a cumplir con más objetivos del Estado”.

Por su parte, el ministro de Gobierno Juan Cruz Miranda hizo referencia a la participación de las cooperadoras escolares en esta edición. “En esta oportunidad, el Bingo tendrá especial atención en las cooperadoras escolares. El Gobernador nos pidió que desde el Ministerio se cree un sistema de gobernanza en las escuelas que incluya la formación de cooperadoras escolares y muchas de ellas van a poder retirar cartones con el objetivo de poder fondearse con los fondos del Bingo y realizar actividades en la escuela”. 

Durante el lanzamiento también se entregaron certificados a las instituciones sin fines de lucro que participaron del  "Mi Bingo de fin de año", donde se aportaron 4 millones y medio de pesos.

Se trata de 15 entidades benéficas que como clubes deportivos y sociales que perciben importantes ingresos en concepto de comisiones por cada billete vendido.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sergio Dario Villarruel.

Pueblada por la educación: editorial de Darío Villarruel

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Ayer

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.