Mario Pergolini lanzó duras críticas a “Gran hermano” y a Santiago del Moro

El legendario conductor opinó del nuevo éxito de la televisión y se refirió al rol del animador con una curiosa frase.

Farándula 19 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mario Daniel Pergolini.
Mario Daniel Pergolini.

La llegada dea la televisión provocó una verdadera revolución en la televisión argentina que está volviendo a ver números de rating que pasan los 20 puntos, algo que no pasaba hace tiempo.  La subida del encendido general, llegaron las críticas. Y una de ellas fue la que impartió Mario Pergolini, uno de los máximos referentes de la industria.  

“Televisión abierta no veo. Gran hermano me parece que atrasaba a la televisión. No lo digo como critica. No puedo creer que tuvo veintipico de puntos”, comenzó a relatar en una entrevista que le concedió a Luis Novaresio en el ciclo +Entrevistas que se emite por LN+.  

Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”, dijo al analizar al conductor de Telefe.  

Y, además, hizo referencia a las críticas que hubo sobre la supuesta hegemonía estética de los participantes elegidos para esta edición que marca el regreso del reality al canal de las pelotas después de diez años: “Eso del desfilar de cada uno de los participantes… cuantos estereotipos”.  

Thiago lloró al compartir su historia de vida con los participantes de Gran Hermano 2022 
Thiago Medina tiene 19 años y es de González Catán. Conmovió a todos al revelar su historia de vida y recibir el apoyo incondicional de su familia en el estudio de Gran Hermano. Además, en las redes sociales, salieron a apoyarlo destacando que es el participante del reality con el que más empatizan. 

En su presentación se describió como una persona frontal que irá de frente a decir las cosas en la cara y con el premio dijo que arreglaría su casa para que sus hermanos tuvieran un lugar lindo para vivir. Al llegar al estudio saludó a Santiago Del Moro que destacó el look del concursante, que llevaba traje: “Me lo dieron mi hermana y mi tía” dijo Thiago. “Es un traje especial, ponételo cuando quieras y sentate en la punta de la mesa y decí: ‘Acá estoy yo’”, contó. Luego fue despedido por sus hermanos, cuñados, primos, amigos y su papá, quien verbalizó: “Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo”. 

"Mi mamá antes de morir me dijo: 'Vergüenza es salir a robar'. Le hice caso y nunca lo hice", reveló Medina. Luego de presentarse, las redes estallaron para apoyarlo. “Cuando no trabajo en el Mercado Central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda, para llevar plata para mi casa”, sumó. La idea de anotarlo fue de una de sus hermanas, que también se anotó en el reality. “Estoy re emocionado”, dijo entre risas y lágrimas y aseguró que su estrategia será ser él mismo y darle para adelante. 

"A los ocho años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar toda mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, explicó el participante, quien logró emocionar a todo el público con su historia. En la previa al ingreso, los participantes se sometieron a un ping-pong de preguntas y Thiago, quien se definió como una persona “sensible”, dejó en claro que “todo esto va a ser para un bien”. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto