Un curandero de 82 años fue asesinado en su casa: estaba atado y tenía golpes en la cara

Sospechan que se trató de un robo. Su sobrino dijo que pensaba comprar un auto. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

PolicialesHoyTELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Un curandero de 82 años fue asesinado en su casa en el barrio Villa Los Aromos de Córdoba. Lo encontraron atado y con golpes en la cara. Investigan las causas del brutal ataque.

La víctima fue identificada como Enrique Ortiz. Una persona que lo visitaba por curaciones fue quien descubrió el crimen el miércoles.

El vecino enseguida alertó a la policía. Los efectivos se encontraron con el cuerpo con múltiples golpes, algunas ataduras en las muñecas y lesiones compatibles con un fuerte ataque.

La puerta de la casa estaba abierta y con la llave colocada del lado de afuera, según informaron los medios locales. Se informó que el lugar estaba revuelto, por lo que se sospecha que se trató de un robo.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello ordenó que se realicen pericias a cargo de la Policía Judicial y la división de Homicidios. 

Una de las primeras hipótesis apunta a su círculo cercano, personas que frecuentaban el domicilio de la víctima, por lo que se están tomando testimonios para reconstruir cómo fueron sus últimas horas de vida.

Su sobrino dijo que el hombre vivía solo y que en los últimos días había manifestado intenciones de comprar un auto. “No sé si tenían el dato del dinero”, agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking de noticias