Macabro: hombre descuartizó a la novia de 65 años, quemó sus restos y los tiró a la basura para quedarse con la casa

El caso se descubrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y la víctima era una mujer de 65 años. Los policías apresaron al autor del asesinato. DETALLES EXCLUSIVOS.

PolicialesAyerTELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Una mujer, de 65 años, apareció descuartizada y carbonizada en su vivienda, en el norte del conurbano bonaerense. Por el suceso, los pesquisas detuvieron al novio de la sexagenaria, estimándose que habría consumado el femicidio para apoderarse de la casa en la que residía la víctima del tremendo crimen.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la mujer asesinada fue identificada, en forma oficial, como María Claudia Sack.

Según agregaron los informantes, el macabro hallazgo se produjo el jueves, cuando una sobrina de la occisa, de 29 años, se apersonó en la finca habitada por la fallecida, situada en El Jilguero al 100.

Trascendió que la joven no vio a su tía, pero en el lugar encontró al novio de Sack, quien le narró que su pareja había viajado rumbo a Córdoba, con motivo del fin de semana largo.

Por tal razón, la muchacha resolvió llamar por celular a su familiar y entonces el teléfono sonó en las ropas del individuo, quien, nervioso, salió rápidamente de la vivienda.

 
Miembros del destacamento del vecindario, al ser alertados de la situación, por un llamado, que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al inmueble, donde hallaron restos descuartizados quemados y abandonados entre basura.

Apresado.

A raíz de lo acontecido, servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, como saldo de varias diligencias, apresaron al hombre, de 32 años, tras interceptarlo en una estación de trenes, perteneciente al Ferrocarril San Martín, ubicada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 197) y la calle Fray Butler.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Hasta el momento, se cree que el asesinato se habría consumado a mediados de abril.

Intervinieron en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”, la doctora María José Basiglio, fiscal de la Unidad Funcional Temática, y el Juzgado de Garantías N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.

crónica.-

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking de noticias