Un joven fue asesinado por el suegro cuando discutía con su novia: detuvieron a otros dos familiares

El operativo se llevó adelante a raíz del crimen de José Luis Colla, de 25 años, consumado el viernes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

PolicialesAyerTELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Dos hombres fueron detenidos por los pesquisas en la investigación por el asesinato del joven, de 25 años, quien el viernes murió al ser baleado por su suegro mientras discutía con su novia. El crimen, que publicó cronica.com.ar, se registró en el sur del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los apresados son un individuo, de 50 años, y un muchacho, de 26 años, quien serían hermano y sobrino, respectivamente, del principal sospechoso de la muerte de José Luis Colla.

Según agregaron los informantes, ambos sujetos resultaron capturados al ser allanada una finca, situada en la calle Marco Avellaneda al 5200, entre Provincia de Misiones y Vasco Núñez de Balboa, en un procedimiento concretado por los servidores públicos destinados en la seccional 4ª del distrito en la que aconteció el mortal ataque.

Trascendió que las autoridades de la Justicia creen que el verdadero autor del asesinato sería una persona llamada Ricardo Julio Maidana y descartaron, por completo, que el agresor haya sido Juan Eduardo Acosta, de 43 años y subcomisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Así fue el asesinato.

El hecho, tal lo difundido, se produjo en la vivienda del muchacho, ubicada en la calle 946 al 300, donde se asegura que el joven habría entablado una disputa con su pareja, Milagros Aylén Jezabel Maidana, de 21 años.

Las versiones sostienen que entonces arribó al lugar el homicida, a bordo de un coche, que presuntamente sería un VW Vento o un VW Bora.

En dichas circunstancias, el hombre le efectuó un disparo a su yerno, para de inmediato fugar, junto a su hija, en el mencionado vehículo.

Colla debió ser conducido, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde finalmente perdió la vida.

Mientras tanto, los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona y del área de Inteligencia Criminal colaboran en la realización de los diferentes procedimientos encarados para esclarecer lo sucedido.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, el doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, de la Unidad Funcional Descentralizada N° 5 de esa jurisdicción, quien resolvió convocar a los integrantes de Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) para llevar adelante diversas pericias en el escenario del crimen, lográndose determinar que la víctima murió al haber sido alcanzada por un certero proyectil en la región del cuello.

CRÓNICA.-

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking de noticias