Hallaron a una pareja fallecida dentro de un hotel alojamiento: ¿Cuál es la principal hipótesis del dramático caso?

El dramático caso sucedió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Las víctimas eran un hombre de 36 años y una mujer de 28. DETALLES EXCLUSIVOS.

Policiales 29 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Los cadáveres de un hombre, de 36 años, y de una mujer, de 28, aparecieron en un hotel alojamiento y se cree que las víctimas murieron al inhalar el monóxido de carbono que habría emanado de un vehículo. El confuso suceso, que investiga la Justicia, ocurrió en el noroeste del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció en la jornada de este sábado, se produjo en el albergue transitorio denominado Magnate, situado en calle Conesa al 2400, entre avenida Gaspar Campos y San Nicolás.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los empleados del hotel alojamiento hallaron al individuo sin vida y desnudo, tendido en el sector de la planta baja y al costado del vehículo en el que habría arribado al mencionado predio junto a la muchacha. En tanto, en el interior de la habitación N° 11, ubicada en un primer piso del inmueble, los mismos trabajadores encontraron el cadáver de la joven, que yacía desnudo y acostado en una cama.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el lugar, oportunidad en la que entonces lograron determinar que ambos cuerpos no presentaban signos de violencia y que no existían evidencias de que hubiera ocurrido un altercado

Hallazgo.

Según los trascendidos, al momento del hallazgo de los cadáveres, el rodado estaba en marcha y del mismo emanaban gases de monóxido de carbono, que se asegura que habrían provocado los decesos de las víctimas.

Miembros de la comisaría 1ª del distrito hablaron con testigos y certificaron que la pareja estacionó el vehículo en la planta baja de la habitación, en la que se alojaron de siete a nueve de aquel día. Al finalizar el turno, el conserje no consiguió entablar comunicación con el hombre y la muchacha, lo que le hizo suponer que habían resuelto permanecer hasta las 12.

En el expediente penal, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, intervino la Unidad Funcional Descentralizada N° 23 de los tribunales de la jurisdicción. Como consecuencia de motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de las personas implicadas en lo sucedido.

Últimas Noticias
Lo más visto