Vivían bajo un puente de la capital catamarqueña

Se trató de una pareja de novios, estando además la jovencita embarazada. Ambos indicaron no tener contención de sus familias.

Catamarca 26 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Catedrál Basilica Virgen del Valle de Catamarca
Catedrál Basilica Virgen del Valle de Catamarca

La combinación de la situación económica y la complejidad de las relaciones familiares dejaron al descubierto una penosa situación en la madrugada de este miércoles.

El hecho, que tiene como protagonistas a una pareja de jóvenes, fue alertado por efectivos de la Comisaría Décimo Primera, quienes alrededor de la una y media de la madrugada y por requerimiento del SAE 911 se presentaron en Avda. Sal Gema antes de llegar al puente 01 del Complejo Habitacional Valle Chico.

Allí confirmaron  la presencia de dos personas, quienes estaban instaladas abajo del mencionado puente, identificándose estos como Cristian Gabriel Arévalo de 26 años y su pareja, una joven no identificada y quien cursa un embarazo. 

Según lo expuesto, ambos se encontrarían en situación de calle porque los padres de la jovencita no aceptaron la relación y la gravidez. Ante este cuadro, los policias les solicitaron que se retiren del lugar, mencionando la pareja que iban a recurrir por amparo, a la casa de un amigo.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Agustín Romo y Javier Gerardo Milei.

"Al fin dejamos atrás los desfiles de travestis, comunistas y faloperos"

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El martes

Lo dijo Agustín Romo, actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. El diputado libertario por la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo, publicó este martes una polémica frase en medio del desfile militar que se desarrolló en la Ciudad con motivo del Día de la Independencia en Argentina.

Lo más visto