La Rioja: secuestraron un vehículo y en su interior había un arma

El hecho sucedió en la mañana del pasado sábado en la calle Joaquín V. González del centro chamicalense cuando el personal policial se dirigió a la propiedad de un hombre con apellido Del Moral para verificar la chapa patente de un Automóvil Volkswagen Gol trend de color gris oscuro, que según dichos del ciudadano lo tendría como depositario judicial.

Norte Argentino 25 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Personal Policial corroboró en la mencionada ocasión que eran fehacientes los dichos de este hombre y también en la guantera del vehículo, encontraron una pistola Bersa modelo Thunder calibre 22 con su respectivo cargador, 7 cartuchos de bala y una pistolera de color negro.

Terminado el procedimiento se secuestró el automóvil Volkswagen Gol Trend de Color gris oscuro 1.6, tipo sedan 5 puertas, año 2011, dominio KAP 767, que se encontraba en poder del señor Del Moral en calidad de depositario judicial ya que el rodado presentaba pedido de secuestro por robo. 

 Procedimiento

Tanto el vehículo como el arma de fuego, quedaron a disposición del juez de Instrucción, el doctor Alejandro Aquiles, para continuar con las diligencias de rigor y lograr determinar la procedencia del arma de fuego.

En cuanto a del Moral quedó en libertad hasta tanto el magistrado interviniente ordene lo contrario.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto