Chocó la moto de su ex novio, que iba con dos mujeres: se bajó y les pegó en el piso

La agresora solo estuvo algunas horas demorada en la comisaría, hasta que fue liberada por disposición de la fiscalía. El violento hecho ocurrido en Santa Fe quedó filmado.

Policiales 21 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una mujer chocó con un auto a su ex novio, que viajaba en una moto con dos mujeres, a quienes golpeó luego de bajarse, en un violento hecho ocurrido en Venado Tuerto, Santa Fe, que quedó registrado por una cámara de seguridad.

Según se observa en el video de una cámara de seguridad que registró el ataque cometido el lunes pasado, la conductora embistió a las víctimas, luego se bajó del vehículo y comenzó a golpear a las víctimas.

Todo pasó en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Brown, cuando una joven de 24 años, que viajaba en un Renault Logan, atropelló a una Honda XR 150. Según indicó Radio Jota, el dueño del rodado sería su expareja.

Tras el choque, una de las jóvenes accidentadas salió volando y, en la caída, sufrió una fractura de fémur, mientras que los otros dos acompañantes tuvieron múltiples golpes en el cuerpo

Instantes después, cuando los accidentados intentaban ponerse de pie, la automovilista se acercó a ellos y comenzó a pegarlos.

Por su parte, otras personas que viajaban en el auto intervinieron en la pelea para tratar de calmar la situación.

La agresora quedó detenida y fue trasladada a la Alcaidía de Melincué, aunque luego fue liberada por no contar con “antecedentes condenatorios”, según indicó la fiscal del caso, Mayra Vuletic.

Sin embargo, la funcionaria judicial imputó a la acusada de 24 años por “lesiones leves y graves”.

Últimas Noticias
Lo más visto