Así suena “Killing In The Name” de Rage Against The Machine en un shamisen japonés

Aunque en su sonido dista mucho de la versión original, el cover mantiene la misma esencia y ganchos que el publicado en 1992.

Música 18 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Desde su lanzamiento, “Killing In The Name” de Rage Against The Machine se transformó en un clásico instantáneo. Siendo una de las canciones principales del disco debut del conjunto estadounidense, con el paso de los años fue reversionada en infinidad de formatos, incluso algunos excéntricos.

Una de las versiones más sorprendentes es la de la artista japonesa Sayo Komada, quien hizo su propia interpretación con un shamisen tradicional japonés. Aunque en su sonido dista mucho de la versión original, el cover mantiene la misma esencia y ganchos que el publicado en 1992.

Como se puede ver en los clips compartidos por la artista, el shamisen es un instrumento musical que se asemeja a un banjo. Está compuesto por un mástil largo y delgado sin trastes y un cuerpo pequeño y rectangular similar al tambor. Además, se toca con un plectro llamado bachi, que funciona como una púa pero es mucho más grande.

 
En sus redes sociales, Sayo también publicó versiones de otras canciones populares como “Sleep Now in the Fire” de RATM, “Battery” de Metallica, “Back in Black” de AC/DC, “Snow (Hey Oh)” de Red Hot Chili Peppers, entre muchas otras.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto