Músico le agrega batería a composiciones clásicas de Vivaldi, Beethoven y más

Patrick Santos tuvo una curiosa pero efectiva idea: agregarle batería a composiciones clásicas de siglos pasados. Mirá el resultado.

Música 17 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Redes como Instagram y TikTok están llenas de contenido sorprendente relacionado con la música. Allí se pueden encontrar todo tipo de videos, por ejemplo el del usuario rokkocash, quien arrasó con un clip que ya tiene un millón de visitas y lo muestra tocando “Lithium” de Nirvana como si fuera Green Day, Johnny Cash, Metallica y System of a Down.

Ahora es el turno de poner el foco en otro video que sin dudas sorprendió a los usuarios de Instagram. Se trata de un músico, llamado Patrick Santos, quien tuvo una curiosa pero efectiva idea: agregarle batería a composiciones clásicas de siglos pasados.

El joven tomó piezas de compositores como Antonio Vivaldi, Ludwig van Beethoven, Piotr Ilich Chaikovski, Antonio Bazzini y Edvard Grieg y le agregó, en vivo, fragmentos de batería que, increíblemente, encajan muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patrick (@rat.trick)

Últimas Noticias
Lo más visto
Viento Zonda.

Catamarca con una Alerta Amarilla por vientos fuertes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Las zonas mencionadas, serán afectadas por vientos del sector oeste, “con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente las zonas de mayor altitud.”, explica el informe del SMN.