Mejora en la indumentaria y seguridad del personal de tránsito

El intendente Andrada expresó: "Estamos comprometidos con brindarles a nuestros empleados municipales las herramientas necesarias para un mejor servicio a la comunidad."

Tinogasta El martes TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En una iniciativa liderada por el intendente Ernesto Andrada, en colaboración con el secretario de Coordinación y Gobierno, Lic. Sebastián Moreno, y el director de Tránsito, Oscar Kunnle, se ha llevado a cabo la entrega de nueva indumentaria y calzado al personal de tránsito del Municipio de Tinogasta.

Más de 30 packs fueron distribuidos, cada uno conteniendo botines, pantalones, remeras de manga larga, gorras y chalecos identificables. Esta acción refleja el compromiso de la administración municipal en proporcionar a sus empleados las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad.

El intendente Andrada expresó: "Estamos comprometidos con brindarles a nuestros empleados municipales las herramientas necesarias para un mejor servicio a la comunidad."

La nueva indumentaria cumple con rigurosos estándares de seguridad y facilita la identificación de los agentes de tránsito, lo que contribuye a una gestión más eficiente del tránsito y a mejorar la seguridad vial en la zona.

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto