Un hombre prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro

Roció con combustible e incendió su domicilio luego de una discusión con su esposa. La mujer pudo salvar a los menores.

Policiales 27 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un escalofriante hecho asombró a todos en la provincia de Misiones, donde un hombre incendió su casa donde estaban sus hijos de 14 y 8 años y un mes de vida, a los que la madre pudo salvar de milagro. 

El impactante hecho tuvo lugar en la localidad de 25 de Mayo de la mencionada provincia en una vivienda ubicada en el paraje 20 de Mayo, el pasado viernes por la noche.

Según la reconstrucción de los hechos, el agresor habría llegado a su casa (una casilla de madera) donde se encontraban la mujer de 33 años y los hijos. Allí tuvo una discusión con su pareja luego de un insólito pedido, la escopeta.

El hombre, aparentemente en estado de ebriedad, quería utilizar el arma para dispararle a su vecino, pero ante la negativa de su esposa, salió del lugar luego de ponerse agresivo. 

Luego de esto, roció con combustible la casa y la incendió. Ante el crecimiento del fuego, la mujer sacó a los nenes de la casa dejándolos en un lugar seguro. 

Las llamas consumieron rápidamente toda la vivienda de madera, incluso también una moto que se encontraba en las cercanías de este lugar.

En el domicilio trabajaron efectivos policiales como bomberos voluntarios de 25 de Mayo para extinguir rápidamente el fuego. Una vez que concluyeron estas tareas, la mujer realizó la denuncia y el acusado fue detenido

Ocho jóvenes rompieron a patadas una puerta y se fugaron de un instituto de menores.

Ocho jóvenes se fugaron de un instituto de menores de La Plata. Los adolescentes golpearon a tres vigilantes, rompieron una puerta a patadas y escaparon a pie. El grave episodio fue denunciado por el director del espacio.

El hecho ocurrió pasadas las 21 del miércoles en el Centro de Régimen Cerrado Castillito, que forma parte del Complejo Nueva Villa Esperanza ubicado en 520 y 226, en Abasto. Las autoridades trabajan intensamente para dar con el paradero de los menores.

El grupo se puso de acuerdo para llevar a cabo su plan de fuga de manera conjunta y organizada. Luego de forcejear con tres guardias, rompieron a patadas un portón ubicado en la parte trasera del lugar. Una vez afuera, se fueron corriendo

Los prófugos son un adolescente de 16 años, tres de 17, tres de 18 y uno de 19 años, según informaron medios locales.

CRÓNICA.-

Te puede interesar
Lo más visto