El íntimo momento que vivieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo al ritmo de una de las mejores cantantes argentinas

Tras la victoria de Inter Miami ante el DC United, los rosarinos junto a Luis Suárez y su pareja disfrutaron de una salida nocturna en la Bresh norteamericana.

Farándula 20 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
 Antonela Roccuzzo y Lionel Andrés Messi Cuccittini.
Antonela Roccuzzo y Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Tras quedar algunos partidos fuera, Lionel Messi volvió a vestir la camiseta de Inter Miami y lo hizo con una victoria frente a DC United en el Chase Stadium. Y tras ello, el campeón del mundo y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron celebrar los tres puntos junto a Luis Suárez y Sofía Balbi en la noche norteamericana.

Los futbolistas y sus esposas dieron el presente en la Bresh, la fiesta argentina que se hace en diversos lugares del mundo. Pero lo viral fue el momento en que se captó viendo al capitán de Las Garzas bailar y cantar en el VIP junto a la empresaria rosarina el show de la cantante argentina María Becerra.

En esta oportunidad, La Nena de Argentina estaba cantando El amor de tu vida, y se podía observar a los argentinos en el fondo, bailando y disfrutando a pleno del show de la cantante. El clip no tardó en viralizarse en redes sociales, quienes notaron la felicidad del capitán de la selección argentina y su pareja.

María Becerra y Stefi Roitman se sacaron fotos con Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han mostrado en varias oportunidades ser seguidores de María Becerra, donde se los veía disfrutar de su música. En esta oportunidad, los argentinos se hicieron presenten en el show que La Nena de Argentina brindó en Miami.

Tras el mini concierto, la empresaria, que lució un look total denim con un corset y jeans anchos, pasó a saludar a la nacida en Quilmes y trascendió una imagen donde se las ve sonriendo amigablemente.

Otras de las celebridades argentinas que estuvieron en la Bresh fue la actriz e influencer argentina Stefi Roitman quien no perdió la oportunidad de sacarse una instantánea con la mamá de Thiago, Mateo y Ciro.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto