Anya Taylor-Joy reveló que quiere trabajar en Argentina: quién es su actor favorito

La actriz sorprendió al confirmar su interés por el cine nacional y hasta se animó a mencionar un colega con el que le gustaría trabajar.

Farándula 09 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Anya-Josephine Marie Taylor-Joy__.
Anya-Josephine Marie Taylor-Joy__.

La actriz Anya Taylor-Joy confirmó que está interesada en realizar una película hablando en español y el público argentino se llenó de ilusión, ya que se trataría de su primera vez hablando en su idioma nativo.

Durante la presentación de su nueva película Furiosa, le consultaron si le gustaría hacer un film en español, ante lo que la actriz aseguró: "Estoy esperando, por favor. Me encantaría hacer una película argentina, española, cualquiera. Quiero hablar en mi lengua". Con esto último, demostró que está expectante de una propuesta interesante.

Luego, al preguntarle sobre la posibilidad de trabajar con los directores Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón o Alejandro González Iñárritu, Anya Taylor-Joy bromeó: "Con los tres, me encanta trabajar". Vale recordar que estos tres son los más importantes en cuanto al mundo hispanohablante.

Para finalizar, sobre un hipotético caso en el que le toque coincidir con actores nacionales, citando como ejemplo a Ricardo Darín, la actriz expresó: "Sí, totalmente". De esta manera, podría ser tan solo una cuestión de tiempo para poder observar a Anya Taylor-Joy interpretando un papel argentino, algo que ha marcado su carrera.

C5N estuvo presente en la presentación de la nueva película de Anya Taylor-Joy.

@c5n Anya Taylor-Joy dio detalles de Furiosa, su nueva película | #c5n #madmax #furiosa #anyataylorjoy #estrenos #cine #peliculas ♬ sonido original - c5n

En el marco del estreno de Furiosa, la precuela de Mad Max, la actriz Anya Taylor-Joy reveló varios detalles de lo que fue la grabación del film.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto