Destacada participación de la Escuela Secundaria N° 15 de Tinogasta en la Olimpiada Internacional Canguro Matemático 2024

La Olimpiada Internacional Canguro Matemático tiene como objetivo principal promover la difusión de la cultura matemática básica a través de una competencia a modo de juego, realizada simultáneamente en todos los países participantes.

Tinogasta 05 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En una publicación reciente en su red social de Facebook, la Escuela Secundaria N° 15 "Libertador General San Martín" de Tinogasta ha compartido la emocionante noticia de su destacada participación en la Olimpiada Internacional Canguro Matemático 2024.

La Olimpiada Internacional Canguro Matemático tiene como objetivo principal promover la difusión de la cultura matemática básica a través de una competencia a modo de juego, realizada simultáneamente en todos los países participantes. Esta competencia busca estimular y motivar a la mayor cantidad posible de alumnos, complementando otras actividades educativas.

Creada en 1991 en Francia y basada en la Competencia Matemática Australiana, esta olimpiada ha logrado consolidarse como uno de los eventos más importantes en el ámbito de las matemáticas.

La escuela de Tinogasta se enorgullece de su gran representación en esta competencia, gracias a sus estudiantes emprendedores del conocimiento y apasionados por los desafíos matemáticos, quienes han obtenido excelentes resultados.

NIVEL BENJAMÍN, participaron 2.176 alumnos en nuestro país.
Medalla de Bronce :

Chaile Mamani Morena
Chanampa Maira Belen

NIVEL CADETE, participaron 2296 alumnos en nuestro país.
Medalla de Plata

Olmos Leonardo
Bordon Eric Thiago
Palacio Cyntia Jazmin
Medalla de Bronce:
Bayón Morales Valentino
Paez Escalante Ariadna Yanel
NIVEL JUVENIL, particiaron 1105 alumnos en nuestro país.
Medalla de Plata:
Pacheco Kenti Rocio Micaela

Un reconocimiento especial y un aplauso a todo el equipo de docentes orientadores y motivadores: Carrizo José, Santillan Oscar, Carrizo Claudio, Yapura Nancy y Nieva Valeria. Su labor incansable ha sido fundamental para el éxito de los estudiantes.

¡FELICITACIONES a todos los jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria N° 15 "Libertador General San Martín".

Cada año nos llenan de orgullo con sus logros y representan de manera exitosa a nuestra querida escuela. ¡Vamos por más y más éxitos juntos!

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto