[VÍDEO] Inauguración de Aula del Futuro en Escuela N° 38 de Las Papas impulsada por el Diputado Nacional David Sebastián Nóblega

Desde el Congreso Nacional, el legislador participará en el debate sobre la nueva Ley de Bases de Javier Milei, que abordará temas relacionados con privatizaciones y reforma laboral.

Fiambalá 29 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Diputado Nacional por Catamarca, David Sebastián Nóblega, ha dejado inaugurada una nueva Aula del Futuro en la Escuela N° 38 de Las Papas.

Este proyecto educativo tiene como objetivo principal igualar el acceso a la tecnología para los niños de las escuelas primarias, introduciendo nuevos enfoques en la metodología de enseñanza y promoviendo formas innovadoras de aprendizaje.

Durante el evento, el Diputado Nóblega expresó su agradecimiento al gobernador Raúl Alejandro Jalil por acompañarlos en este importante paso que busca mejorar la educación en la región.

La presencia del gobernador en estos espacios resalta la importancia que el Estado otorga a la generación de oportunidades a través de la educación.

Esta iniciativa liderada por el Diputado Nóblega refleja su compromiso con la educación y el desarrollo de oportunidades para todos los niños, demostrando su constante labor en beneficio de la comunidad catamarqueña y del país en general.

@telediarioargentina

Inauguración de Aula del Futuro en Escuela N° 38 de Las Papas impulsada por el Diputado Nacional David Sebastián Nóblega.

♬ sonido original - Telediario Argentina

Es destacable mencionar que el Diputado Nacional Sebastián Nóblega, quien visita la provincia de Catamarca cada fin de semana, recorre diversas localidades del interior provincial y participa en actividades en la capital catamarqueña.

El legislador nacional viajó hacia la capital catamarqueña el sábado por la tarde noche, para luego dirigirse a la provincia de Buenos Aires y trabajar junto a sus pares en el Congreso de la Nación Argentina.

Desde el Congreso Nacional, el Diputado Nóblega participará en el debate sobre la nueva Ley de Bases de Javier Milei, que abordará temas relacionados con privatizaciones y reforma laboral.

Es importante resaltar que este proyecto del oficialismo ha obtenido dictamen favorable en un plenario de comisiones y será tratado nuevamente en el recinto legislativo.

TELEDIARIO.COM.AR / TELEDIARIO ARGENTINA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto